Estás en: 
Capricho Fibra de Vidrio

Capricho Fibra de Vidrio

Ref.:
Fabricante: JUAN VELA SEVILLA

Es la castañuela más profesional de nuestra gama de productos.

 

Esta exclusiva castañuela está fabricada y sellada personalmente por el maestro artesano uno de los fundadores de Castañuelas del Sur, Juan Vela y por su hijo, constructor artesano, Juan Manuel Vela que continua con la tradición hoy en día.

En castañuelasriapita siempre estamos comprometidos en ofrecer a nuestro clientes los porductos de primera calidad, puedes encontrar otro modelo de castañuela en fibra de primera veteada que también te proporcionará un excente resultado. Todos nuestros productos pasan un control de calidad para que  la terminación y el sonido sea excelentes.

Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 199.95
Cantidad:
(Total: 199.95 €)

Esta castañuela se caracteriza por su ligero peso, su orejilla pequeña y por su sonido bronco matizado y pulsación ligera ya que se hacen a medida según las necesidades del profesional. Se presenta en bolsa especial de skay, en forma de bolso forrado de piel de borreguillo con apliques de cierre. El material de tela o tela veteada es algo más resistente que la fibra. La tela es la más solicitada para bailes como la jota. 

 
 

Modelo Capricho nº 3 (9,6 cm x 7,7 cm)

Modelo Capricho nº 5 (9,3 cm x 7 cm)

Modelo Capricho nº 7 (8,7 cm x 6,6 cm)

 

 CAPRICHO VIDRIO VETEADO:  

Comentarios

[LANG_COMENTARIO_ALT]
Castañuelasriapita - 16-06-2015
Valoración:

Gracias Andrea, tu opinión es muy importante para nosotros, nos alegramos que te hayan gustado, el modelo de castañuelas que has elegido tienen un sonido muy bonito, te recomiendo para tus alumnos las modelo fibra concierto son unas castañuelas con un muy buen precio semiprofesionales que para comenzar suenan muy bien. saludos.

[LANG_COMENTARIO_ALT]
Andrea - 16-06-2015
Valoración:

He recibido mis castañuelas y estoy encantada suenan de maravilla. Tengo una escuela de baile en Córdoba y he recomendado a todos mis alumnos que visiten vuestra página, hay una gran variedad de modelos de castañuelas y los precios están muy bien. Saludos Andrea.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
© 2010 -Riá Pitá | Tienda online creada por http://www.urbecom.com