Estás en: 
Castañuelas Capricho Tela Caramelo

Castañuelas Capricho Tela Caramelo

Ref.:
Fabricante: JUAN VELA SEVILLA

Las castañuelas profesionales mejores de nuestra gama de productos, son novedad.

 

Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 239.95
Cantidad:
(Total: 239.95 €)

Esta castanuela se caracteriza por su ligero peso, su orejilla pequeña y por su sonido bronco matizado y pulsación ligera ya que se hacen a medida según

las necesidades del profesional. El material con el que se fabrica es de gran dureza y de alta precisión dotándola de un sonido espectacular.

 

Esta exclusiva castañuela está fabricada y sellada personalmente por el maestro artesano, Juan Vela (uno de los fundadores de Castañuelas del Sur)

por su hijo, constructor artesano, Juan Manuel Vela que continua con la tradición hoy en día. Son numerosas las academias y profesionales que

recomiendan nuestras castañuelas por la calidad y precio que permiten poder comprar la mejor calidad al mejor precio.

 

El material de tela o tela veteada es algo más resistente que la fibra. La tela es la más solicitada para bailes como la jota.

Esta es una castañuela ideal para concertistas.

Se presenta en un estuche en forma de bolso forrado de piel de borreguillo con apliques de cierre (disponible en todos los colores)

 

Modelo Capricho nº 3 (9,6 cm x 7,7 cm)

Modelo Capricho nº 5 (9,3 cm x 7 cm)

Modelo Capricho nº 7 (8,7 cm x 6,6 cm)

 
CAPRICHO EN TELA CARAMELO:
 
 
CAPRICHO EN TELA CARAMELO DOBLE CAJA:
 

Comentarios

[LANG_COMENTARIO_ALT]
Castañuelasriapita - 10-07-2015
Valoración:

Gracias Amalia, sin duda has comprado unas de las mejores castañuelas de nuestra tienda online, como comentas el sonido es muy peculiar y limpio. Es una de las castañuelas que más vendemos por su calidad y precio, me alegro que te haya gustado. Te dejo el enlace de otro modelo de castañuela también muy bueno por si algún día quieres probarlas. Gracias por tu opinión, Saludos.

[LANG_COMENTARIO_ALT]
Amalia - 10-07-2015
Valoración:

Estoy sorprendida con el sonido de estas castañuelas, sin duda las castañuelas del sur son las de mayor calidad, no me dedico profesionalmente, soy aficionada a tocar las castañuelas en una academia de baile, pero todos los compañeros me pregunta que donde las he comprado, ya que el sonido es inconfundible y excelente. Saludos

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
© 2010 -Riá Pitá | Tienda online creada por http://www.urbecom.com